Llega al fin el primer trailer de La Momia

Universal Pictures ha revelado el primer trailer de la cinta que comenzará su universo cinematográfico de monstruos, La Momia, en dicha cinta encontraremos las actuaciones de Sofia Boutella (La Momia), Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance, Russell Crowe (Dr. Henry Jekyll) y Tom Cruise; bajo la dirección de Alex Kurtzman, y un guión de John Spaihts y Christopher McQuirre, The Mummy como dije será el comienzo de una saga de monstruos por Universal, esto quiere decir que la anterior Dracula Untold no está dentro del panorama, lo siento Luke Evans, pero no.

Con un estreno para el 9 de junio de 2017, esperemos La Momia no tenga el tono “Misión Imposible” que vemos en el trailer, y crucemos los dedos por que tenga más suspenso que acción desmesurada (es decir, lo mismo, no queremos Misión Imposible con monstruos). En fin, mínimo se ve entretenida así que ya les estaremos contando neustra opinión el año que viene.

Mientras tanto les puedo adelantar que también tendremos película de Frankenstein con Javier Bardem, Dr. Jekyll and Mr. Hyde con Russell Crowe (ya vimos que también saldrá en La Momia), y The Invisible Man, con Johnny Depp (y no queremos de nuevo un Jack Sparrow), además, hay planes para incluir en la lista de largometrajes, una historia con La Criatura del Lago, ya saben, el monstruo mitad pez, mitad hombre.

Finalmente, y antes que alguien diga que “Universal le copió a Marvel” con esto de los universos cinematográficos, les comento que de hecho Universal a inicios de la década de los 30’s dió inicio con esta ahora tendencia de sagas y universos con la primera película “Drácula” de 1931 con Bela lugosi en el papel del Conde Drácula, una serie de películas en donde vimos también La novia de Frankenstein, La Hija de Drácula, Frankenstein y el Hombre Lobo, y más.

Compartir en: