LG Electronics y la empresa de audio Premium B&O PLAY se unen para para ofrecer a sus usuarios de smartphones una mejorada experiencia de audio de alta calidad

Si son de los que gustan de subirle al volumen de sus smartphones, les agradará saber que LG y B&O PLAY, una empresa firmemente basada en 90 años de audio y excelencia en el diseño, la artesanía y la innovación de los productos de la marca Bang & Olufsen, se ha unido en colaboración con LG Electronics para ofrecer o mejor dicho, garantizar a sus usuarios un sonido de alta calidad en el nuevo modelo LG G5. LG será la primera compañía en ofrecer las poderosas características de audio Hi-Fi co-diseñado por B&O PLAY.

“Estamos muy emocionados de trabajar con LG. Con la dedicación que LG pone en sus smartphones de alta calidad, la colaboración nos da la oportunidad de llevar la excelencia acústica de B&O PLAY a una base de clientes más amplia “, dijo Henrik Taudorf Lorensen, Presidente de B&O PLAY. ” B&O PLAY atrae a los amantes de la música que quieren los mejores productos disponibles en el mercado. Ellos son la innovación sin concesiones, sin límites y en constante movimiento y esperan lo mismo de los auriculares, así como de los dispositivos móviles que eligen, así que esto es una combinación perfecta”.

Tras romper barreras en el audio para los smartphones, LG planea continuar su colaboración con B&O PLAY para mejorar aún más la competitividad de su experiencia de audio en los teléfonos inteligentes.

“Al colaborar con B&O PLAY, creemos que podemos cumplir y superar las altas expectativas de los consumidores que buscan la próxima generación de experiencias de audio mejoradas en sus teléfonos inteligentes”, dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Nuestra colaboración con B&O PLAY ha demostrado ser de beneficio mutuo y LG continuará trabajando con otras empresas líderes en una variedad de industrias diferentes con el fin de establecer nuevos estándares para la innovación en el mercado de teléfonos inteligentes premium”.

Mientras que su colaboración con B&O Play es un fenómeno reciente, LG tiene una larga historia de integración de audio de alta calidad en sus smartphones premium y el más reciente (el V10), es sólo uno de muchos teléfonos inteligentes elogiados por sus excelentes capacidades en audio.

Compartir en: