LG Electronics anunció la apertura del portal en línea LG Friends

Inicialmente, el portal LG Friends se abrirá para negocios en Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y Corea del Sur, posteriormente se expandirá a otros países. Esto como el siguiente paso para ampliar su ecosistema móvil.

Una vez en pleno funcionamiento, los desarrolladores terceros certificados podrán establecer una tienda directamente en el portal LG Friends para promover sus ideas y productos. Este portal también ofrecerá una página para la comunidad, donde cualquier persona interesada en el LG G5 y el futuro de los teléfonos inteligentes modulares podrán contribuir al proyecto. Los visitantes también podrán utilizar el portal para saber dónde comprar productos LG Friends y para recibir información sobre ofertas especiales y sorteos.

Como parte de su esfuerzo por expandir el ecosistema G5, LG invitó a más de 200 desarrolladores a una conferencia en San Francisco el 15 de abril. En el evento, se les dio la oportunidad a los desarrolladores vivir la experiencia personal del LG G5 and Friends; y de escuchar las presentaciones del Vicepresidente ejecutivo de LG, Min Kyung-ah y el Vicepresidente el Dr. Woo Ram-chan, así como representantes de socios de Google y Parrot.

“Nuestro ecosistema móvil es una oportunidad para el crecimiento común donde LG, desarrolladores y consumidores, participan y comparten los beneficios juntos”, dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics y LG Mobile Communications Company. “La expansión del ecosistema móvil LG será nuestra prioridad con el G5 and Friends este año, a medida que trabajamos con prontitud hacia la entrega de una experiencia móvil más divertida a través de una diversa colección de amigos”.

Compartir en: