Les traemos los detalles del nuevo DLC para Metal Gear Online

“Cloaked in Silence” es el nombre del DLC que Konami ha anunciado para la parte online de nuestro juego del año en los Kopodo Awards, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El contenido de este nuevo paquete se ve de fábula honestamente, y aquí les traemos los detalles para irse relamiendo los bigotes.

De inicio son tres mapas, Coral Complex el cual se basa en la Motherbase que será el lugar perfecto para esconderse y aparecer de sorpresa; ¡Kaboooom desgraciados! Luego está el Rust Palace, un lugar en Afganistán con niveles que son la delicia de los francotiradores, además de tener una gran extensión para explayarse y acabar con los enemigos. Y el último es el Azure Mountain, el cual consta de varios edificios colocados de tal manera que esconderse no será tan sencillo.

¿Qué dijeron? ¿Ya es todo? Pues no. Ahora podrán utilizar a Quiet para echarse unas rondas del online, a la cual se le suma el nuevo modo Sabotage, el cual consiste en tratar de “fultonizar” un cohete enemigo antes de que termine la partida. El problema está que el cohete tiene una barrera electromagnética que primero debe ser desactivada. Uuuuffff.

Ya como último detalle, la última actualización del Metal Gear Online trae la posibilidad de hacer poses con el personaje, como últimamente se ha visto en juegos como Destiny, los cuales le agregan personalización al soldado.

Recuerden que el juego de MGSV: The Phantom Pain ya está disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y Steam.

Compartir en: