Les presentamos, el Combo MK235 Logitech con teclado y ratón inalámbrico

Logitech presentó el Combo MK235, una combinación de teclado y ratón resistentes a derrames de líquidos con conectividad inalámbrica, batería de duración extra larga y un diseño duradero.

“El Combo MK235 con teclado y ratón inalámbricos provee una solución simple y confiable –sin curva de aprendizaje– para usuarios de computadoras de escritorio,” afirma Charlotte Johs, vicepresidenta global de periféricos para computadoras en Logitech. “Elige una conectividad fiable con la sencilla instalación conecta-y-juega de este combo.”

El teclado incluye un diseño familiar con las teclas de flechas en tamaño completo, un panel numérico y todas las teclas que usualmente necesitan, así como 15 teclas de acceso directo. Su duradero diseño es a prueba de derrames y con el tratamiento anti decoloración, nunca tendrán que preocuparse por perder las letras en las teclas.

También tiene dos ángulos de tecleo ajustables y patas inclinables resistentes. Adicionalmente, el ratón está provisto de un botón estándar de encendido y apagado, un rango inalámbrico de 10 metros y Seguimiento Óptico Avanzado Logitech, lo cual le permite ser detectable en múltiples superficies.

Ya disponible en México por un precio sugerido de $499.00 MXN, el nuevo Combo MK235 con teclado y ratón inalámbricos está diseñado para durar y provee una solución que permite ser más productivo por mucho más tiempo. Sin duda una opción confiable y económica acompañada de la conocida confiabilidad de la marca Logitech.

Compartir en: