Les contamos de Ultimate Beastmaster, lo nuevo de Netflix con Sylvester Stallone

Netflix logró reunir a los mejores atletas y competidores del planeta para enfrentarlos en una serie de competencia llena de acción, la cual contará con la aparición y producción de Sylvester Stallone (Creed: Corazón de Campeón, Ajuste de cuentas) y el productor Dave Broome (The Biggest Loser, Strong).

Ultimate Beastmaster es la primera serie de competencia internacional de su tipo, la cual estará adaptada a seis versiones locales con narraciones en el idioma, competidores y presentadores de cada país participante. Estos países son Estados Unidos, Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón. Los diez episodios estarán disponibles simultáneamente en todo el mundo a través de Netflix.

Además, les platico que los diez episodios de la serie contarán con un total de 108 competidores, 18 de cada país. Cada episodio de una hora tendrá 12 competidores, dos de cada país, quienes tomarán el reto de recorrer la carrera de obstáculos más demandante jamás creada, “La Bestia”. Al final de cada episodio se coronará un campeón “Beastmaster” y en el final de temporada los nueve ganadores individuales se enfrentarán para determinar quién es el mejor de los mejores: el Ultimate Beastmaster.

Para las versiones locales de Estados Unidos, Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón se contarán celebridades locales y deportistas famosos que aportan sus comentarios a lo largo de toda la competencia. Los presentadores de cada país son los siguientes:

– Estados Unidos: Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine, The Ridiculous Six), Charissa Thompson (Extra TV, Fox Sports).
– Brasil: Anderson Silva (UFC Campeón de medio peso), Rafinha Bastos (Comediante, periodista y personalidad de la TV).
– Corea del Sur: Seo Kyung Suk (Actor, comediante y anfitrión de TV), Park Kyeong Rim (Actriz, comediante y anfitriona de TV).
– México: Inés Sainz (Periodista, comentarista deportiva y anfitriona de TV), Luis Ernesto Franco (Actor y productor).
– Alemania: Hans Sarpei (Exjugador de fútbol soccer, personalidad de TV), Luke Mockridge (Comediante).
– Japón: Sayaka Akimoto (Actriz), Yuji Kondo (Conductor de deportes).

“Me entusiasma y me enorgullece mucho esta sociedad con Netflix. Son pioneros y por tanto son el hogar ideal para este programa revolucionario y global”, expresó Dave Broome, creador y productor ejecutivo. “Los espectadores verán a hombres y mujeres fuera de serie, de todo el mundo, enfrentándose a un impresionante monstruo moderno que llamamos ‘la Bestia’”.

“La sociedad entre Netflix y el mega productor Dave Broome para este revolucionario concepto era una oportunidad que no podía dejar pasar”, dice Sylvester Stallone. “El mundo mirará con fascinación a estos increíbles competidores de todo el mundo atravesando agotadores desafíos físicos para convertirse en campeones y héroes. No existe otra carrera de obstáculos que se le parezca en creatividad ni osadía y me pone muy contento formar parte del proyecto”.

“Al ser una red de televisión global, Netflix puede crear un evento masivo y único que pone frente a frente a grandes competidores de seis países diferentes, con comentadores reconocidos por el público local, y lanzar al mismo tiempo los diez episodios y en varios idiomas para que nuestros miembros puedan disfrutarlos sin importar dónde estén”, dijo Erik Barmack, vicepresidente de Originales Internacionales. “Con Sylvester Stallone y Dave Broome a la cabeza del proyecto, la diversión está asegurada”. Stallone y Broome ambos sirven como Productores ejecutivos de la serie.

Ultimate Beastmaster es producida por 25/7 Productions y Dave Broome para Netflix.

Compartir en: