LEGO Dimensions suma tres nuevos Fun Packs inspirados en DC Comics, Ghostbusters y LEGO Ninjago

Warner Bros. Interactive anunció el lanzamiento de los Fun Packs de DC Comics Bane, Ghostbusters Slimer y LEGO Ninjago Lloyd Fun Packs. Allí, los jugadores podrán personalizar sus aventuras de armado y juego en LEGO Dimensions con la compra de estos Fun Packs de la Ola #5 que proporciona personajes armables, y vehículos rearmables 3-in-1 junto con herramientas con habilidades especiales dentro del juego.

Todos los paquetes de expansión otorgan a los gamers la oportunidad de usar todo de manera intercambiable, en cualquier momento dentro del juego. Además, cualquier personaje de cualquier paquete de expansión puede desbloquear el Mundo de Aventura correspondiente a la franquicia para dar a los jugadores de contenido para jugar en mundo abierto basado en la propiedad correspondiente.

Los fans de DC Comics fans pueden ampliar su juego en LEGO Dimensions con el Fun Pack de Bane. Los jugadores pueden colocar al villano armable en el LEGO Toy Pad para hacer que cobre vida en el juego, y luego activar sus habilidades de protección tóxica, transformación o súper camuflaje para resolver acertijos y vencer a sus enemigos. Su vehículo taladro 3-en-1 disparará la diversión en el juego, y puede ser rea armado en Bane Dig ‘n Drill y en el Bane Drill ‘n Blast para ganar y mejorar las habilidades dentro del juego.

Los jugadores que quieran embarrar a sus contrincantes pueden armar a Slimer, el pegajoso fantasma, incluido en el Fun Pack Slimer de los Ghostbusters. Pueden disparar su Hot Dog y activar sus habilidades boomerang, Sonar Smash, vuelo, sumergir, limpieza tóxica, iluminación, mini accesos y protección tóxica para resolver acertijos y pelear con sus enemigos. Cuando necesite apoyo, los jugadores pueden llamar al Slime Shooter y rearmarlo en el Slime Exploder y el Slime Streamer para elevar sus poderes y habilidades dentro del juego.

Si lo que les gusta son los Ninja, entonces se pueden poner a prueba con el Fun Pack de LEGO Ninjago Lloyd, presentando una mini figura armable de Lloyd, dos Katanas Doradas y un Dragón Dorado rearmable 3-in-1; además, pueden usar estas dos katanas doradas de Lloyd y activar sus habilidades Spinjitzu, iluminación, acróbata, camuflaje y reflector láser para resolver pruebas y vencer a los enemigos. Cuando sea momento de llevar la batalla al aire, se podrá usar el Dragón dorado de Lloyd y re ármalo en el Dragon Sword Projector y el Dragon Mega Flight para aumentar poderes y habilidades.

Estos Fun Packs se suman a las primeras cinco olas de los paquetes de expansión de LEGO Dimensions, con muchos nuevos paquetes basados en las más grandes marcas de entretenimiento del mundo. El Starter Pack de LEGO Dimensions seguirá como el punto de entrada para un sistema de juego que ofrece compatibilidad continua, es decir, todo lo que compren hoy en día y las expansiones que compren después, seguirán funcionando juntas en el mismo juego.

LEGO Dimensions está disponible para Playstation4 y Playstation3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

Compartir en: