Las aventuras de Lara Croft GO ahora en Playstation 4 y PS Vita

Square Enix anunció durante la Playstation Experience 2016 de este fin de semana que un nuevo título en la serie de juegos GO llegó a las consolas Playstation 4 y PS Vita, me refiero a Lara Croft GO, y por cierto, es compatible con Playstation 4 Pro e incluye la historia Mirror of Spirits como extra.

“Hemos unidos esfuerzos con los talentosos artistas de KO_OP para este Nuevo capítulo de Lara Croft GO al mismo tiempo que mantenemos el espíritu de la franquicia Lara Croft” dijo Antoine Routon, ingeniero líder y co-creativo en Square Enix Montréal. “Llevar a Lara Croft GO más allá de las consolas es un testimonio del éxito del juego y nuestro equipo está muy orgulloso de ello.”

En Lara Croft GO, Lara utiliza su ingenio y sus armas para adentrarse en abismos llenos de misterios, trampas y otros peligros. El juego tiene una cautivadora banda sonora, un increíble estilo artístico y un didáctico puzzle por turnos que hicieron del juego todo un éxito comercial el año pasado en plataformas móviles. La nueva versión para consolas, incluye controles mejorados, nuevos trofeos (también trofeos de platino), así como funcionalidades cross-buy y cross-save, para que puedas comprarlo y jugarlo en ambas plataformas sin perder el progreso del juego.

“Este ha sido un año crucial para Lara Croft, tanto la industria de los videojuegos como los jugadores se han unido a nosotros para celebrar El Año de Tomb Rider” afirmó Rich Briggs, Global Brand Director de Crystal Dynamics®. “Lara Croft first apareció en PlayStation en 1996 y 20 años después sigue siendo emocionante homenajear su legado llevando Lara Croft GO a PlayStation®4 and PlayStation®Vita.”

El precio de Lara CRoft GO es de $9.99 USD y tiene un descuento del 20% para los usuarios de PS Plus; finalmente les menciono que a partir del domingo 4 de diciembre estará disponible en PC vía Steam.

Compartir en: