La vida secreta de tus mascotas: Sin control | Reseña

Electronic Arts, junto a Illumination Entertainment nos han traído el juego de La vida secreta de tus mascotas: Sin control (The Secret Life of Pets: Unleashed) un juego basado en la película del mismo nombre (que por cierto reseñamos aquí), y sigue su naturaleza, ser sencillo, para toda la familia y sobre todo divertido.

PIERDE EL CONTROL CON TUS MASCOTAS

En el juego acompañaremos a los diferentes personajes de la película en su recorrido por la ciudad a través de un juego del estilo “junta tres”, esto es a modo de niveles superados, los cuales irán incrementando la dificultad, pero al mismo tiempo nos dará más herramientas para avanzar, todas con el toque familiar que conservó la película, ya que haciendo diferente tipo de combinaciones se puede obtener un poder o habilidad, además de que nuestras aventuras van acompañadas por animaciones de los personajes y veremos cómo interactúan dependiendo de la combinación o el combo que hayamos hecho.

Es un juego sencillo, pero adictivo, con buenos gráficos (en dispositivos iOS y Android), un juego que se le puede dejar sobre todo a los pequeños con toda confianza de que se divertirán y que nos ayudará para desarrollar su percepción y habilidades, además de ser un juego muy emotivo con sus escenas y animaciones.

Dentro de nuestras recomendaciones para jugarlo es en un inicio, hacerlo en una tablet, para así poder disfrutar de las animaciones, conservarlo en caso de tener niños cerca como un descanso en lo que ellos se divierten con ésta entrega de EA, o si conoces a un amante de las mascotas, recomendarlo y prepararte para ver sus sonrisas con las divertidas imágenes y sobre todo, bajar el brillo a la pantalla del celular, tener algo para recargarlo y optimizar pila, porque éste juego hace que pases mucho tiempo pegado a tu dispositivo.