La Square Enix Experience se encontrará en la San Diego Comic-Con 2016

Los fans de Square Enix tienen la oportunidad de participar en la Square Enix Experience, un área temática al aire libre en San Diego Comic-Con 2016, inspirada por las franquicias líderes de la compañía, y en donde podrán disfrutar, además de los últimos juegos, de Final Fantasy XV – The Royal Race.

En The Royal Race, presentada por Turtle Beach, los fans podrán correr uno contra otro en una competencia go-kart temática, que los llevará a través de varios paisajes de Final Fantasy XV. Los visitantes también podrán llevarse una foto para conmemorar su carrera y festejar la victoria en un jardín de cervezas.

Además de lo ya mencionado, los visitantes también podrán disfrutar de la presentación de un nuevo trailer, detrás de cámaras y pláticas de Kinsglaive: Final Fantasy XV, la película completamente animada en CGI. Los artistas presentes en dicho evento son: Takeshi Nozue (director de la cinta), Liam Mulvey (Actor de Voz, Actor de Captura de Movimiento y 3D Modelo Base), Andrea Tivadar (Actriz de Captura de Movimiento y 3D Modelo Base), Dan Inoue (Guionista en Jefe) y Mat Kishimoto (Gerente de Marketing de Square Enix US). Para finalizar les comento que Kinsglaive: Final Fantasy XV estará en cines seleccionados en Estados Unidos el 19 de Agosto y actualmente se encuentra disponible en preventa para Blu-ray, DVD y Digital.

La Square Enix Experience estará localizada en 7th Avenue y Market Street en el Distrito Gaslamp del 22 al 23 de Julio. Recuerden que también podrán ir a visitar Square Enix Arcade.

Compartir en: