La novela Dying Light – Nightmare Row ya se encuentra disponible

Techland anunció que la novela escrita por Raymond Benson, Dying Light – Nightmare Row ya se encuentra disponible de forma internacional por medio de Amazon. Dicho libro está ambientado en el mismo universo del popular videojuego y sirve de precuela del título original, entregando de esta forma detalles y momentos clave en la infestación zombi que más tarde sumerge a la ciudad Harran en el completo caos.

La novela fue escrita por Raymond Benson , el autor de más de treinta títulos publicados, incluyendo novelas originales de James Bond.

Dying Light – Nightmare Row narra la historia de Mel Wyatt, un joven de 18 años quien participó en los Juegos Deportivos de Harran 2015, justo antes de la epidemia zombi. Como uno de los muchos extranjeros varados en Harran , Mel tendrá que luchar por la supervivencia en una ciudad que comienza a ser desgarrada tanto por los sobrevivientes y cómo los infectados.

El libro está disponible en físico o digital por medio de Amazon USA para los territorios de Canadá y Estados Unidos, mientras que la versión kindle puede ser adquirida en Amazon Australia, Brasil, India, Japón y México.

Compartir en: