La Liga PES oficial de Konami entra en la recta final

Konami está entrando en la etapa clave de la temporada 2015/16 de la Liga PES. Con la incorporación de varios nuevos países a las nacionalidades que compiten, ‘Guilfera’ representará a Brasil, ‘AniRuud’ se ha surgido como representante de la India, mientras que ‘johonaKRA’ y ‘Ambidextrous’ representarán a Perú y al Reino Unido, respectivamente.

La Final mundial del evento de la UEFA Champions eSports 2016 tendrá lugar el 27 y el 28 de mayo y dos finalistas tendrán la increíble oportunidad de jugar un partido dentro del campo en el Stadio Guiseppe Meazza antes de la Final de Liga de Campeones de la UEFA. Al jugar en el sagrado Stadio Giuseppe Meazza (también conocido como San Siro) los finalistas de la Liga PES también tendrán una experiencia única en la vida, con las rondas iniciales entre los 34 participantes que tienen lugar en la Terrazza Martini, situada cerca del área del festival de la Liga de Campeones de la UEFA.

Treinta y cuatro jugadores competirán por un pozo de premio total de 23 000 EUR, y el ganador recibirá 15 000 EUR y entradas para la Final de la Liga de Campeones de la UEFA, mientras que el segundo y tercer puesto recibirán 5000 EUR y 3000 EUR.

Después de un enorme crecimiento durante la temporada 2014/15, la Liga PES es verdaderamente un torneo mundial que extiende la competencia a jugadores de Perú, India y Arabia Saudita, y cientos de miles de personas que han ingresado en esta temporada. El actual campeón francés, Rachid Tabane, volverá a defender su título, después de haber salido victorioso en Berlín el año pasado.

Para finalizar les comento que la Liga PES comenzó originalmente en 2001 por Konami como un torneo nacional en Francia, y luego amplió su alcance hasta convertirse en un torneo mundial a gran escala.

La Final mundial de la Liga PES se lleva a cabo en el mismo fin de semana que la Final de la Liga de Campeones de la UEFA, por lo que es uno de los mayores espectáculos de fútbol en el mundo y atrae una gran atención cada año.

Compartir en: