Kopodo te lleva a Video Games Live en la Ciudad de México

El concierto mas grande del mundo de los videojuegos esta a la vuelta de la esquina. Video Games Live, vuelve a tierras mexicanas este 11 de Febrero a la Ciudad de Mexico y el 12 de Febrero a Monterrey.

A cargo de Tommy Tallarico, se une Blizzard Entertainment, quienes mostraran por primera vez lo que será el soundtrack de Overwatch, la nueva franquicia de Blizzard. Como si fuera poco, durante el evento contaremos con la presencia especial de Russel Brower, Director de Audio de Blizzard, Lead Composer y Overwatch y tres veces ganador del Emmy.

Como en Kopodo somos fieles amantes de apoyar a nuestra comunidad y dándoles la oportunidad de asistir a este tipo de eventos, nos hemos aliado junto a Blizzard y Video Games Live para regalar dos pases dobles para el concierto el dia 11 de Febrero en la Ciudad de México.

Para ganar estos boletos solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

En Twitter…

· Compartir esta nota, respondiendo a la pregunta “Quien es el conductor especial de Video Games Live?”
· Utilizar el hashtag #KopodoRegala y @OverwatchLatAm
· Dar follow a las cuentas @Kopodo_web, @VideoGamesLive y @OverwatchLatAm
· Tener la privacidad de tu cuenta abierta, para que te podamos enviar la información por Direct Message.

Como ven, es muy sencillo ganar. De entre los participantes, se elegirá aleatoriamente a los ganadores que cumplan estos requisitos serán ganadores de un pase doble (c/u) para entrar al concierto en la Arena Ciudad de Mexico. Los ganadores serán anunciados a las 15:00 horas.

Mucha suerte a todos!

Compartir en: