Insomniac Games muestra dos títulos para Oculus Rift y presentan fecha de lanzamiento para Edge of Nowhere y Song of the Deep

Insomniac Games anunció que la fecha de lanzamiento para Edge of Nowhere llegará a Oculus Rift en PC vía Oculus Store el 6 de junio, se trata de una aventura en tercera persona en donde tendremos que buscar el paradero de un grupo de expedición.

El otro título, Son of the Deep, llegará a Playstation 4, Xbox One y PC el 12 de julio, a continuación les dejo el trailer:

Además de ésta noticia, el estudio responsable de la saga Resistance y Ratchet and Clank ha desvelado dos nuevos juegos para la plataforma de realidad virtual Oculus Rift, se trata de Feral Rites y The Unspoken.

Feral Rites

Se trata de una aventura ubicada en una isla misteriosa, en donde podremos explorar una gran variedad de lugares, como templos antiguos y junglas; además podremos aprender nuevas habilidades, como convertirnos en alguna bestia salvaje. Dicho juego llegará este otoño y se podrá probar en el E3.

The Unspoken

El segundo título de realidad virtual por Insomniac Games es una aventura de magia llena de encuentros y duelos en un mundo oculto en donde tendremos que subir de rango al pelear en distintas arenas. También estará en forma jugable en el E3 y saldrá a la venta en noviembre.

Compartir en: