id Software muestra 1 hora de la campaña de DOOM

Recientemente id Software enseño un video en streaming enfocado en el single player de DOOM, y la verdad es que no hay que decir mucho, simplemente véanlo porque es MUY bueno. Y no hablo de los gráficos, los cuales están bastante bien por cierto.

Desarrollado para la PC, Playstation 4 y Xbox One y publicado por Bethesda Softworks, DOOM es un reinicio de la saga que en esta ocasión es más centrado en la acción, a diferencia del pasado DOOM 3, en donde el suspenso era casi la base del juego. En fin que en el actual video podemos apreciar además, muchas secuencias no vistas hasta ahora, así como algunas de las armas y niveles en donde nos encontraremos en el modo historia. También Marty Stratton y Hugo Martin de id Software explican un poco sobre los estilos de dificultad que encontraremos, al igual que las mejoras para nuestro equipo, elementos casi esenciales para poder sobrevivir a la horda de demonios.

Finalmente el gore está a la orden del día y DOOM no deja esperar para que podamos apreciar la cantidad de estilos de muerte que encontraremos; asimismo destaca la opción para tener “power-ups” gracias a un menú de runas. Aunque seguramente más de uno querrá pasar el juego en una dificultad elevada y sin mejoras.

Sin duda no podemos esperar más, pero lo tendremos que hacer, ya que DOOM saldrá a la venta el 13 de mayo. Bueno… al menos podemos ver el video una y otra, y otra vez.

Compartir en: