Hoy sale a la venta Final Fantasy XV, y tenemos un nuevo trailer para festejar

La esperada nueva entrega por Square Enix sin duda nos tiene a todos emocionados (por cierto, esperen nuestra reseña ya que actualmente ya estamos en el juego) y para festejar el lanzamiento se ha publicado un nuevo trailer de Final Fantasy XV, esta vez, en live action. Dicho título ya lo pueden encontrar en Playstation 4 y Xbox One.

“Final Fantasy tiene un lugar especial en el corazón de la mayoría del equipo que trabajó mucho y muy duro en el proyecto, no podríamos estar más orgullosos de presentar Final Fantasy XV a los fans alrededor del mundo,” dijo Hajime Tabata, director del juego. “Hoy, invitamos no solo a los fans de siempre sino también a toda una nueva generación de jugadores a esta amada serie, gracias a su atrayente narrativa, personajes únicos y cautivantes mundos que se han convertido en el sello de calidad de Final Fantasy a lo largo de los años.”

Situado en el mundo de Eos, Final Fantasy XV pone al jugador en los papeles del príncipe heredero Noctis y sus compañeros, quienes emprenden un viaje épico de hermandad, amor y dramatismo para descubrir el destino de Noctis en su batalla contra el agresivo imperio de Niflheim. Con un cautivante elenco de personajes, imágenes alucinantes, exploración de mundo abierto y emocionantes combate lleno de acción, Final Fantasy XV es la mejor experiencia al estilo Final Fantasy, no solo para los fans, sino también para los recién llegados.

Cabe decir que el juego ganó más de 20 premios y nominaciones de publicaciones de medios estadounidenses y latinoamericanos en el E3 de este año, recibió el premio E3 2016 Game Critic por “Mejor RPG” y también ganó “Game of Show” en Brasil Game Show 2016.

Compartir en: