Hoy sale a la venta Dragon Quest Builders en Playstation 4 y PS Vita

Square Enix anunció que su aventura RPG de construcción con bloques y mucha acción Dragon Quest Builders, ya está disponible en Norteamérica. Este nuevo título combina posibilidades infinitas de construcción, monstruos famosos de Dragon Quest y elementos clásicos del género RPG.

En Dragon Quest Builders, los jugadores usan su creatividad para recolectar materiales y crear ítems únicos para reconstruir el reino de Alefgard.

Incluyendo un mundo y una historia envolvente, el juego provee una experiencia totalmente nueva en el género sandbox, por primera vez en la franquicia, con un sistema de control intuitivo que tendrá a los jugadores construyendo las torres y castillos de sus sueños en un instante.

En Dragon Quest Builders conoceremos una historia en la que hace varias generaciones, el reino de Alefgard fue envuelto en la oscuridad por el terrible y traicionero Dragonlord, regente de todos los monstruos. A la humanidad se le arrebató el poder de construir y fue forzada a vagar en las ruinas de sus antiguos hogares, mendigando y escarbando en el polvo para poder sobrevivir. Nuestro deber como un Legendario Constructor, será el de regresar el poder de creación a las personas y reconstruir Alefgard.

Compartir en: