Hoy fallece un grande del doblaje. Jesús Barrero, falleció hoy a sus 57 años de edad, victima del cáncer.

Jesús Barrero era de los actores de doblaje mas importantes de la sociedad. Consolidando su carrera, con su emblemático doblaje del Caballero Pegaso de Saint Seiya, entre muchos otros como:

– Rex (Toy Story)
– Peter Griffin (Padre de Familia)
– Luke Skywalker (Star Wars)
– Power Ranger Rojo (Power Rangers, primera serie)
– Yamcha (Dragon Ball)
– Gengibre (Shrek)
– Rick Hunter (Robtech)
– Nube (Nube, el Maestro del Infierno)
– Koji Kabuto (Mazinger Z)
– Johnny Quest (Johnny Quest)

También a sido la voz oficial de un sinfín de actores de Hollywood, tales como Tom Hanks, Jason Statham, Matt Damon, Jhonny Depp, Paul Walker, Christian Slater, entre muchos otros.

Como actor, tuvo varias participaciones con Cantiflas e Ignacio Lopez Tarso, así como también fue pionero en la radio mexicana por la radionovela Kaliman, donde realizaba la voz de Solin.

Acogido por una enorme familia de actores, Jesús Barrero nació el 26 de Julio de 1958, a su vez, curso sus estudios de Psicología en el Instituto Andrés Soler de la Asociación Nacional de Actores. Posteriormente fundo su propia escuela de doblaje y locución, mientras hizo labores de producción de doblaje.

Como bien les mencionamos antes, un grande del doblaje se a retirado, pero siempre tendremos sus voces en nuestra mente y corazón gracias a la increíble infancia que nos dio.

Descanse en paz Jesús Barrero.

Compartir en: