HITMAN: Bangkok | Reseña del cuarto capítulo
hitman-bangkok-juegos-de-acción-sigilo-juegos-por-capítulos

Segunda mitad de temporada en Hitman, ya repasamos París, Sapienza y Marrakech, ahora nos toca ir a Bangkok a acabar con una estrella de rock, incluso “milenial” como en el juego lo describen, quien mató a una de sus tantas novias aventándola por el penthouse de un edificio. ¿Quién creen que logra zafarlo de cualquier situación con la ley? Su papi. Como tipo #LordPenthouse.

Ya habíamos tenido la oportunidad de andar en un edificio muy grande y con varias entradas y salidas, tal fue el caso de París, sin embargo tanta seguridad como en esta ocasión, había sido difícil de hallar. Hoy les puedo decir que por fin vuelven los niveles buenos a esta serie de capítulos, pues recordemos que el anterior fue bastante malito.

Gracias a que estamos en un hotel de súper lujo, con el artista del momento en sus habitaciones más grandes, todo el personal está siempre alerta de cualquier suceso extraño, si no me creen deben entonces saber que morí a manos de un guardia de seguridad gracias a un maldito barista soplón. También hubo algunos miembros del personal de limpieza que fueron de chillones en cuanto me vieron matar gente. Me cayeron gordos por eso.

A pesar de que estamos ante solo dos objetivos para anular, ambos traen un séquito enorme de guardias personales, más los provistos por el hotel, multiplicando los puntos a cuidar cuando realizamos algún noqueo. Es más, incluso recargando el mismo lugar de guardado, será complicado acabar la misión gracias a todos los que rodean al blanco.

hitman-episodio-4-bangkok-juegos-por-capítulos-square-enix-juegos-de-acción

Una curva rara tuvieron estos episodios, pues el primero y segundo fueron buenos al por mayor, teniendo una caída estrepitosa en el tercero, pero afortunadamente este cuarto fue una verdadera chulada, y no tuvieron que recurrir a un chorro de personas para matar, simplemente mejoraron el diseño de niveles, los pisos, el sistema de detección y básicamente voltearon a ver la primera parte recreada en París, donde Hitman mostró de lo que era capaz.

Esperemos no bajen la intensidad pues para finales de septiembre saldrá el quinto episodio de Hitman, acercándonos horriblemente al final de temporada y por fin a conocer cómo será esto de los trofeos, pues un juego como este debe tener Platino, aunque en la lista de galardones no aparezca. Muy sospechoso sin duda, muy sospechoso.