Hermosos cuatro avances de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Si no están conformes con lo presentado por Nintendo con su nueva consola Switch, esperen a ver más de media hora de avance de la próxima entrega en la serie de Zelda llamada The Legend of Zelda: Breath of the Wild, dividida en cuatro clips que bien valen la pena ver y disfrutar.

“Run”, “Live”, “Time Lapse” y “Weather” nos enseñan cómo Link se moverá en este precioso mundo abierto, conseguirá comida, creará sus recursos, destruirá enemigos, nadará y todo esto en un clima dinámico que muestra la obra de Nintendo que cautivará a todos los amantes de este legendario juego.

Hay que destacar que también habrá una nueva serie de Amiibo’s para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sin embargo podrán usar los anteriores como el que viene en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD con Link lobo. No hay duda de que el juego es de los más esperados y los que se hagan con la Nintendo Switch estarán felices de la vida con el nuevo juego, además de los actuales poseedores de Wii U, pues el título estará disponible para ambas consolas.

Compartir en: