H1Z1 se dividirá en dos juegos diferentes

Hay mucha expectativa alrededor de H1Z1 pues al ser un juego donde podremos matar cantidades industriales de zombies, obviamente muchos lo querremos, sin embargo Daybreak Games anunció que serán en realidad dos juegos diferentes con equipos de desarrollo diferentes. Nada de que se mezclan actividades o hay carga extrema de trabajo: dos, dos equipos para que las cosas queden mejor de lo que el Early Access en Steam nos ha mostrado.

Los juegos se van a llamar H1Z1: King of the Kill, y el otro H1Z1: Just Survive. El primero saldrá este verano para PC, Xbox One y PlayStation 4, y es un juego de disparos multijugador con varios modos el cual creemos será el divertido y destripador que muchos deseamos ver. Just Survive será ese como tipo Dying Light, donde debemos chacalear todo lo posible para sobrevivir, como comida, objetos, materiales y además ir equipando nuestra morada por aquello de las visitas inesperadas de zombies.

Para los gamers de PC, ambos juegos estarán disponibles el 17 de febrero en Early Access por 19.99 dólares, para que de una vez lo vayan adquiriendo, o si ya lo tienen, pues tendrán los dos cuando por fin estén terminados en su totalidad.

En Kopodo pensamos que serán juegos de mucho éxito si no apresuran las cosas y saben pulirlas, pues últimamente han salido tantas ofertas parecidas, que es difícil encontrar lo que vale realmente la pena.

Compartir en: