Ghost Recon: Wildlands anuncia sus bonus de preorden y ediciones especiales

Además de publicar el nuevo trailer “We Are Ghosts”, Ubisoft también ha confirmado varias ediciones especiales y los bonus que podrán recibir quienes preordenen el juego Ghost Recon: Wildlands, una “aventura” militar en donde lucharemos contra diferentes carteles de droga, con elementos clásicos de Ghost Recon, pero con un estilo de exploración libre en un mapa que tiene como escenario Bolivia. Nuestra misión entonces, será la de destruir cada alianza entre los diferentes carteles y luchar contra un gobierno corrupto.

Como ya les había mencionado, Ghost Recon: Wildlands tendrá varias ediciones especiales:

– Standard Edition – $59.99 USD: Ya saben cual, el puro juego.
– Deluxe Edition – $79.99 USD: Incluye un rifle especial, una motocicleta, tres emblemas, tres tipos de camuflaje, tres paquetes de customización y un booster de XP. Además la edición física vendrá con un mapa de Bolivia y el soundtrack oficial.
– Gold Edition – $99.99 USD: Todo lo anterior, más todo el contenido referente al Season Pass, entregando a los jugadores el acceso a dos expansiones, así como contenido exclusivo digital, por ejemplo, armas, vehículos y equipo.

Ahora, y por último, si a cualquier paquete de los ya mencionados le sumamos una figura de colección de “La Santa Muerte” y un póster, los precios serían los siguientes:

– Collector’s Edition Standard – $119.99 USD.
– Collector’s Edition Deluxe – $129.99 USD.
– Collector’s Edition Gold – $159.99 USD.

Para finalizar y entrando en el tema de los bonus por preorden, los jugadores recibirán la misión extra “The Peruvian Connection”.

Y ¿cuando estará disponible todo esto? Ghost Recon: Wildlands saldrá este año (esperemos) y estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

Compartir en: