Gal Gadot luce maravillosa en el segundo tráiler de Wonder Woman

¡Qué maravilla de tráiler acabamos de ver! En verdad el nuevo avance de la película de Wonder Woman de DC Comics con Warner Bros. luce fenomenal y muy espectacular. Protagonizada por Gal Gadot quien no necesita presentación, con Chris Pine a un lado, Connie Nielsen (“Gladiator”), Robin Wright (“The Girl with the Dragon Tattoo”), David Thewlis (“The Theory of Everything”), Danny Huston (“X-Men Origins: Wolverine”), Elena Anaya (“The Skin I Live In”), Ewen Bremner (“Exodus: Gods and Kings”) y Saïd Taghmaoui (“American Hustle”).

La película estará centrada en la Primera Guerra Mundial con la princesa Diana quien vive en tierras paradisíacas -no está confirmado que sea Themyscira-, y al encontrarse con humanos se decide a salir al mundo exterior para ayudar a Pine en acabar con la guerra de guerras. Como es bien sabido, Diana tiene poderes y herramientas muy fregonas capaces de sorprender y acabar con cualquier pistolita, así que gracias a su inteligencia y fuerza, Wonder Woman como la conocen en el mundo terrenal, ayudará a la raza humana a restaurar la paz en el mundo.

Nos emociona demasiado este tráiler que por fin, POR FIN decidieron no meter spoilers en nada, simplemente nos presentan la historia y nos dejan a la imaginación muchas de las cosas que podrían suceder, a sabiendas de que Diana Prince saldrá vencedora en casi cualquier pelea, pues ya vimos que contra Doomsday nada más reía de sus ataques.

Por la época es imposible que se encuentre con Batman, Superman, Flash, Cyborg, Aquaman o alguno de los personajes que esperamos ver en Justice League, a menos que decidan hacer una línea temporal donde Barry Allen viaje al pasado o algo por el estilo, pero sí podría ser que aparezcan villanos que llevan una buena cantidad de siglos en el multiverso. Lo que sí podemos asegurar, es que el 2 de junio del 2017 cuando haga su aparición Wonder Woman en pantalla, estaremos más que puestos en la sala de cine.

Compartir en: