For Honor es impresionante, tenemos nuevos videos y fecha de su beta

Ubisoft ha publicado una serie de nuevos videos para For Honor, su juego de acción en tercera persona en donde se enfrentan los caballeros, samurais, y vikingos en una aventura de honor y guerra, un título en donde también tendremos un apartado multijugador para seguir con la acción y las peleas.

Además del impresionante trailer “Faction of War” que acabamos de ver, Ubisoft también publicó tres videos para dar otro acercamiento a las distintas facciones de guerreros que encontraremos en For Honor.

Primero tenemos a los Peacekeeper, guerreros rápidos y mortales de espada corta y daga, capaces de vencer a cualquier enemigo sin importar su fuerza.

Luego tenemos a los Shugoki, antiguos guardianes de los Samurai que con el paso del tiempo se han convertido en familia; estos guerreros destacan en su furia y fuerza masiva, y su arma es el kanabo, un especie de garrote muy pesado capaz de destrozar a cualquier enemigo.

Por último pero no por menos importancia están los Warlord, vikingos que han ganado dicho nombre por ser verdaderos líderes en combate, y que han dedicado su vida al ejército. Los Warlord, guerreros muy versátiles en combate, están armados de escudo y espada.

For Honor estará disponible en Playstation 4 (con mejoras en Playsattion 4 Pro), Xbox One y PC el 14 de febrero de 2017; sin embargo tenemos la excelente noticia de que en enero tendrá una beta cerrada en donde los jugadores podrán enfrentarse en varios escenarios.

Compartir en: