Fantasy War Tactics hace un crossover con BlazeBlue

El viaje continúa para los fanáticos de Fantasy War Tactics pues NEXON Korea amplía el mundo de su épico videojuego de estrategia para móviles (SRPG) con la actualización “Fantasy War Tactics x BlazBlue Collaboration”. Desde su lanzamiento para dispositivos Android y iOS en 2015, Fantasy War Tactics ha alcanzado más de un millón de descargas en 153 países. Esta nueva actualización ya está disponible para jugadores nuevos y veteranos desde Google Play y iTunes.

Tomando el rol de un ambicioso mago dispuesto a conquistar el mundo, los jugadores elegirán su propio camino a través de Fantasy War Tactics utilizando las habilidades de sus héroes, aprovechando el terreno en su beneficio, y apoyándose en sus amigos con el fin de imponerse en la batalla. La actualización “Fantasy War Tactics x BlazBlue Collaboration” introducirá a cuatro nuevos personajes de la popular serie de videojuegos BlazBlue por tiempo limitado. Los jugadores tendrán la oportunidad de jugar con estos nuevos héroes en un nuevo escenario, y visitar una nueva tienda online que ofrecerá artículos exclusivos.

La actualización “Fantasy War Tactics x BlazBlue Collaboration” ofrece:

– Cuatro personajes épicos de BlazBlue para reclutar: Juega y desbloquea las poderosas habilidades de los protagonistas de BlazBlue: Ragna the Bloodedge (el Héroe de Ikaruga y hermano de Ragna) Jin Kisaragi (Sucesor del Azure), Noel Vermillion y la vampira Rachel Alucard.
– La Isla Perdida de Ragna para explorar: Descubre el misterio de la Isla Perdida de Ragna, obtén el fragmento genético de Ragna y derrota a hordas de enemigos dispersos por toda la isla (disponible hasta el 8 de diciembre).
– Paquetes Especiales BlazBlue: Compra paquetes especiales exclusivos en el lobby del juego para conseguir trajes exclusivos, cristales y otros artículos (disponibles hasta el 8 de diciembre);
– Evento de trajes Black Edition: Gana 1.000 cristales recolectando los cuatro trajes Black Edition durante el período del evento (disponible hasta el 8 de diciembre).
– Tienda del evento BlazBlue: Gana monedas para comprar artículos exclusivos, como: fragmentos genéticos de Noel y Rachel, y otros objetos como Winner’s Proof, Triumphant Bouquet, Sixth Man Uniform, I´m a team Player, Victory Prayer Talisman y mucho más! (disponible hasta el 14 de diciembre).

Compartir en: