Fanáticos de las carreras, ya está disponible Valentino Rossi The Game

Square Enix y Milestone anunciaron que la experiencia de carrera de alto octanaje del nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi ya está disponible en América por $49.99 USD para Xbox One, Playstation 4 y PC vía Steam. Además, la DAY ONE Edition también incluirá el DLC Real Events: 2015 MotoGP.

Los jugadores pueden vivir el emocionante mundo de MotoGP con nuevos modos de juego dedicados a la carrera profesional de Valentino Rossi, incluyendo drifting, rally y circuito para 2 y 4 ruedas, así como desafíos de R1M.

Valentino Rossi The Game incluirá más de 90 pilotos de la alineación oficial MotoGP 2016, con 18 circuitos oficiales y circuitos históricos de temporadas pasadas. Los jugadores podrán revivir la legendaria carrera profesional de Valentino Rossi en una serie de desafíos desde su inicio en 1996 hasta 2015.

Los jugadores pueden iniciar su propia historia de carreras en la Academia VR|46 a través del Modo Carrera, para vivir el sueño de conseguir ser un miembro de la Academia y entrenarse para mejorar sus habilidades en el exclusivo Rossi Motor Ranch o en cualquier otro modo de juego, y así convertirte en uno de los mejores pilotos del mundo.

Compartir en: