Estos son los planes de Ubisoft para la Gamescom 2016

Ubisoft reveló que For Honor, Steep y sus títulos de realidad virtual Eagle Flight y Star Trek Bridge Crew, podrán ser jugados por los asistentes a la edición 2016 de Gamescom, el evento más grande de videojuegos de consumo a nivel mundial; la cual se llevará a cabo del 17 al 21 de agosto en Colonia, Alemania.

Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir los demos de South Park: The Fractured But Whole, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y Watch Dogs 2. Además de los juegos, se llevarán a cabo diversas actividades durante toda la semana en el escenario principal del booth de Ubisoft, incluyendo un vistazo exclusivo detrás de cámaras de la filmación de la película Assassin’s Creed. El video exclusivo será proyectado el jueves 18 de agosto a las 13:30 hrs. (horario de Alemania) y se enfocará en cómo la película recrea uno de los elementos más icónicos del gameplay de la franquicia Assassin’s Creed.

También en el escenario habrán presentaciones en vivo de Just Dance, demos, noticias exclusivas y regalos de títulos selectos de Ubisoft. El demo de Just Dance 2017 estará disponible en la sección Friends & Family de la Expo.

Los asistentes a Gamescom también tendrán la oportunidad de jugar los videojuegos de Ubisoft en los booths de Intel y Samsung. For Honor estará disponible en PC y 4K en el booth de Samsung, con la experiencia más hermosa de juego, mientras que en el booth de Intel, los jugadores podrán probar Star Trek: Bridge Crew y Tom Clancy’s The Division con los beneficios de la tecnología de punta de Intel.

Asimismo Ubisoft invitará a 15 miembros del Ubisoft Club que fueron designados como Star Players europeos para que disfruten de una experiencia VIP en Gamescom. Los Star Players tendrán acceso completo a las experiencias de Ubisoft y podrán conocer a los equipos de desarrollo de los juegos y probar contenidos exclusivos. En el Consumer Hall, el Ubisoft Lounge invitará a los 350 fans alemanes más devotos de Ubisoft para darles acceso a hands-on y demos exclusivos. El Ubisoft Club también albergará conferencias magnas que estarán abiertas a todos los asistentes a Gamescom, seguidas de firmas de autógrafos. Para iniciar Gamescom y como parte de la celebración del 30 aniversario de Ubisoft, el Ubisoft Club regalará un juego clásico de la marca para PC. El juego será anunciado una semana antes de la expo y estará disponible por 30 días desde el 17 de agosto. Para más información sobre el calendario de las conferencias magnas o las actividades del Ubisoft Club, por favor visita: ubisoftlounge.com.

“Gamescom es un momento clave para la industria y nuestros equipos”, mencionó Alan Corre, director ejecutivo de EMEA. “La expo nos da la oportunidad de poner nuestros juegos en las manos de miles de jugadores y recibir su retroalimentación para hacerlos mucho mejores. Es también el lugar donde Ubisoft puede mostrar las innovaciones que están volviendo loca a la industria en términos de gameplay y tecnología, y la variedad de experiencias increíbles que nos permiten crear. Con esta variedad en mente, estaremos mostrando algunos de nuestros juegos más esperados en Gamescom, que van desde South Park: The Fractured But Whole hasta Watch Dogs 2”

Compartir en: