Estos son los mejores regalos para San Valentín. Apúntele jóvenes.

Estamos a poquitos días de que llegue ese maldito/hermoso día en el que no dejan de circular flores, chocolates, tarjetas, globos y uno que otro ridículo con un moño puesto diciendo que “soy tu regalo”. ¡NO MÁS DE ESTOS REGALOS SIN SENTIDO! ¡REGALOS FEOS QUE TERMINARÁN EN LA BASURA Y EN EL OLVIDO!

O sean sinceros ¿Quién recuerda las paletas en forma de corazón que venden por kilo en el súper mercado que les regalaron en la secundaria? Nadie señores, nadie. Neta, nadie. ¿O qué me dicen de la tarjeta comprada en la papelería de esas que dicen “Ser tu amigo ha sido el mejor regalo que la vida me dio”? Menos, nadie en la vida recuerda eso.

Así que el equipo de Kopodo se aventuró en buscar los mejores regalos que en este San Valentín pueden dar para quedar como el épico novio/ligue/amigo/free de la historia de los regalos del 14 de febrero. Tomen nota, esta información no se las da cualquier persona ni así como así.

– Jamás es tarde para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, jamás. Así que asegúrense de envolverlo bien en papel de china rojo, acompañado de una bolsa de sus frituras favoritas, palillos chinos para no mancharse los dedos, y dárselo disfrazada de Quiet.

– Ya salieron las figuras de Finn, Rey y Poe de Star Wars: The Force Awakens para Disney Infinity 3 que están realmente increíbles. No importa si tiene o no el juego, lo que importa es dárselo mientras tú mujer usas el bikini de la Princesa Leia, o tú hombre el atuendo de Han Solo.

– Si son mujeres y su novio es amante de Gravity Rush, pues le pueden regalar el juego remasterizado para la PlayStation 4, siempre y cuando se pongan un mini micro short, una blusa mega escotada y le planten un beso enorme a su macho alfa, quién estará dispuesto a jugar.

– Ahora, a muchas mujeres les encanta Plants vs. Zombies, y el 23 de febrero saldrá la segunda entrega. La idea es llegar con el ticket de la pre-venta. SÓLO con el ticket de la pre-venta. Si es que me entienden.

Y para finalizar, un bono.

– Si eres mujer, te disfrazas de Chun-Li. Si eres hombre, te pones el traje de Ryu. En cuanto llegue su media naranja, le dicen: ¿Lista/o para jugar Street Fighter?

Con esto acabamos con nuestras recomendaciones para San Valentín, el mejor San Valentín que vayan a tener acompañado de la persona que se les antoje, sólo tengan cuidado y no olviden que también es importante tener provisiones, así que nunca deben faltar los refrescos, agua, un vino y por supuesto algunos víveres para no pasar hambre al lado de su ser especial.

Pero lo más importante, es pasársela lo mejor posible, jugando. Desde Kopodo les deseamos unFeliz día de San Valentín.

Compartir en: