Este viernes 18 comienza la beta abierta de Trackmania Turbo

Amantes de las carreras, seguro esta noticia les va llamar la atención pues a partir del viernes 18 de marzo a las 7: 00 a.m. (hora centro de México) y hasta el día 21 en Playstation 4 y Xbox One podrán jugar la beta abierta de Trackmania Turbo, la nueva entrega del estudio desarrollador Nadeo y Ubisoft. Esto para anticipar su lanzamiento al mercado también en PC, el 22 de marzo.

Trackmania Turbo llega las carreras a las consolas de nueva generación por primera vez, allí, los jugadores se sumergirán en un arcade con un universo de carreras inmersivo de los gráficos de nueva generación y una dirección de arte nueva que incorpora los elementos de la cultura del racing y referencias al gaming de la década de los noventa.

En TrackMania Turbo encontraremos un gameplay “fácil de aprender, pero difícil de dominar”. Las habilidades de los jugadores serán puestas a prueba en 200 emocionantes pistas divididas en cuatro ambientes, cada una con su propio estilo de juego. Utilizando la herramienta Trackbuilder, podremos diseñar también nuestras propias y descabelladas pistas y compartirlas con los amigos y el mundo entero, mientras jugamos en modos multijugador online o local.

Compartir en: