Este es el nuevo contenido para consola de DiRT RALLY

Codemasters y Deep Silver U.S. han confirmado el nuevo contenido que podremos encontrar en la versión de Playstation 4 y Xbox One de su simulador de carreras DiRT RALLY, el cual les recuerdo, saldrá a la venta el 5 de abril.

Para comenzar, el nuevo Mini Classic y la serie Super 1600 pondrán la emoción de las carreras rallycross desde el inicio del juego y las 21 guías de manejo avanzado de rally nos ayudarán a maximizar nuestra habilidad como pilotos. También, por primera vez los autos vintage sobre pista de grava en Pikes Peak y tres de los más icónicos colores de Collin McRae estarán disponibles para revivir las hazañas del legendario campeón de rally.
Y entre otras sorpresas, el equipo de DiRT RALLY ha añadido siete increíbles autos, estos son:

– Peugeot 208 T16 Pikes Peak
– Renault 5 Turbo
– Renault Alpine A110
– Opel Corsa Super 1600
– Peugeot 207 S1600
– Renault Clio S1600
– Mini Classic Rallycross

Además, cabe decir que ya está disponible para pre-ordenar la serie limitada DiRT Rally Legend Edition, que incluye los dos paquetes completos Fully Loaded MINI Pack y Fully Loaded Ford Pack, que desbloquean y actualizan el MINI Cooper S y el Ford Escort MK2 desde el principio del juego, dándo distintivos a los autos y ventajas mecánicas únicas.

Asimismo, los jugadores que pre-ordenen la versión digital de DiRT Rally recibirán los dos Fully Loaded Rallycross Pack que desbloquean el auto Mini Classic Rallycross y dan los mismos beneficios que los demás paquetes.

Compartir en: