Este 11,12 y 13 de noviembre Xbox regresa a la Ciudad de México con el evento de videojuegos FanFest
xbox-fan-fest-expo-cdmx-microsft-eventos-de-videojuegos-xbox-one-next-gen

El próximo viernes 11 de noviembre, 500 afortunados fans de Xbox disfrutarán de una experiencia gratuita y única en su clase, pues Xbox invitará a sus seguidores a participar en diferentes actividades de su comunidad, para poder ganar una invitación especial al evento del viernes, el cual incluye:

– Evento especial conducido por Phil Spencer a las 8:00 pm de México (6:00 pm PDT) – las personas alrededor del mundo podrán verlo en vivo a través de www.twitch.tv/xbox, www.twitch.tv/xboxmexico y otros canales de Xbox que les compartiremos más adelante.
– Acceso exclusivo al evento de Xbox en Expo Santa Fe sin necesidad de hacer filas.
– Kit para fanáticos, playera de Xbox y otros artículos promocionales de la marca.
– Meet and greet con algunos de los desarrolladores más relevantes de la industria, así como líderes e influencers.

Les comentamos que la asistencia a este evento será únicamente con invitación, sin embargo, todos los fanáticos de Xbox tendrán la oportunidad de participar. La mayoría de los pases serán enviados a través de una invitación, y una cantidad muy limitada estará disponible en la puerta de entrada para las primeras personas que lleguen y se formen el día del evento.

Finalmente, y para noviembre 12 y 13, el Xbox FanFest: Ciudad de México 2016 (que tendrá lugar en Expo Santa Fe CDMX), estará abierto a todos aquéllos que se registren y deseen obtener un pase. Los accesos son gratuitos, pero serán limitados a cierto número, así que manténganse al tanto de las redes sociales oficiales de Xbox en la página oficial de Xbox México, Facebook, Twitter e Instagram, para ser de los primeros en registrarse.

Compartir en: