Esta es la edición especial y bonus de pre-orden para Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco anunció en la Japan Expo 2016, el contenido bonus para quienes pre-ordenen Dragon Ball Xenoverse 2 en Europa, así como su edición especial, a continuación les dejamos los detalles.

En los bonus de pre-orden tendremos como personaje jugable a Black Goku de Dragon Ball Super, y la posibilidad de usar el vehículo de Tao Pai Pai para volar sobre Conton City.

En cuanto a las ediciones especiales, tendremos la Deluxe Edition, la cual contiene la copia del juego, early access para el personaje Future Trunks, y el season pass, para obtener más personajes, misiones, escenarios, y distintos atuendos y habilidades.

La siguiente es la Collector’s Edition, que viene con la copia del juego, una figura Son Goku Super Master Stars Piece de 34cm de altura, una caja exclusiva y la guía Time Patroller.

Mientras esperamos si estas ediciones se confirman para América, les menciono que Dragon Ball Xenoverse 2 saldrá a la venta en Playstation 4 y Xbox One el 25 de octubre en Norteamérica y el 28 en Europa, día en que también estará disponible en todo el mundo la versión de PC.

Compartir en: