Épica batalla entre plantas y zombies en Six Flags México

El pasado 23 de Abril, nos dimos cita en el parque de diversiones Six Flags para presenciar lo que sería una de las batallas más épicas y divertidas que pueden tomar lugar entre personajes como una mazorca de maíz y un zombie.

La gente de Electronic Arts y Xbox llevó a cabo un torneo oficial de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, en donde además de ofrecer un pequeño ejército de consolas para diversión de sus asistentes, invitó a parte de la comunidad Youtuber a hacer gala de sus talentos en un Shooter.

Nombres como Kim, Zonyk HD, Harold y Benny, Potasio Beaner, Tortilla Squad y Alk4pon3 acudieron al llamado para ofrecer un meet & greet con sus fans, y dar batalla en el campo de combate, compitiendo un rato en el torneo.

Poco a poco las bajas se fueron dando y al final quedaron sólo los mejores, quienes pudieron llevarse a casa productos de Xbox como regalo, además de figuras Funko Pop del juego a manera de Trofeo. ¡Muchas felicidades a los ganadores, ZonykHD y Bean3r para el primer lugar, y Lecpkim17 y MYMALK4PON3 para el segundo, estamos seguros que después de esto, son capaces de preparar una ensalada mortal!

Los invitamos a que visiten nuestra galería de fotos en Google Plus, y si gustan saber más del juego, en éste link pueden checar la reseña que le hicimos. Finalmente agradecemos a Electronic Arts y Xbox por la invitación al evento.

Nota por Fernando Ibarra y David de la Torre de Tanoshi Radio.

Compartir en: