El remake de System Shock llegará también a Playstation 4

Excelentes noticias son las que dan Nightdive Studios con su remake de System Shock, pues además de verlo en PC, también lo podremos adquirir en Playstation 4 a inicios de 2018… ok, supongo que tendremos que esperar.

Dicho desarrollo ha sido en parte posible por la fundación y el apoyo que ha recibido por los gamers en Kickstarter, donde el proyecto ha sobrepasado su meta de $900.000 USD.

En System Shock nos encontraremos atrapados en una estación espacial en donde tendremos que investigar extraños sucesos, así como sobrevivir a una inteligencia artificial llamada SHODAN que por cierto, parece que desea destruir la humanidad. La buena noticia es que para defendernos tendremos algunas herramientas, un coeficiente intelectual listo para el hackeo… y muchas esquinas para escondernos. Ok, suena interesante.

Para terminar y para los usuarios de Xbox One les menciono que a pesar de no estar anunciada para el lanzamiento del juego, Jason Fader, Director del Proyecto ha mencionado que tiene buenos contactos en Microsoft, por lo que es posible que una versión de System Shock llegue a la consola.

Compartir en: