El primer mes de FIFA 17 fue Alex Hunter la verdadera estrella

“El Trayecto” es la nueva y muy entretenida adición que EA Sports le hizo a FIFA, la franquicia deportiva más exitosa de fútbol, mismo que trata la historia de Alex Hunter y su camino hacia la gloria futbolística en la Premier League de Inglaterra. Honestamente es de lo mejor que puede aparecer en FIFA 17 tal y como se los contamos en nuestra reseña.

Pero no sólo impresionó a unos cuantos esta modalidad, pues del 24 de septiembre al 24 de octubre, se contabilizaron más de 178,000 partidos por hora en El Trayecto, logrando 124 millones de partidas en más de 180 países, con un total de 164 millones de redes rotas por el protagonista.

“Es absolutamente increíble ver el número de personas comprometidas con El Trayecto, la respuesta de los medios de comunicación ha sido fenomenal: tener a los aficionados gritando a Alex durante los grandes partidos de fútbol ha sido surrealista. No puedo esperar a ver dónde lleva el próximo viaje de Alex”, dijo Adetomiwa Edun, el actor que dio vida a los movimientos corporales y faciales, así como la voz del joven Alex Hunter.

¿Más números? Los cinco equipos más seleccionados por los gamers son: West Ham United (8%), Arsenal (10%), Leicester City Football Club (11%), Liverpool FC (11%) y en primer lugar el Manchester United (18%). Con estos equipos, Alex Hunter ha ganado más de 560,000 Premier League así como más de un millón de FA Cup, el coco del abuelo Hunter.

Por si vivieron debajo de una cueva el último mes, FIFA 17 ya está disponible para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Compartir en: