El nuevo HITMAN será publicado por episodios

Io-Interactive ha anunciado que HITMAN el cual estará disponible a partir del 11 de marzo para Playstation 4, Xbox One y Windows PC, será publicado en forma de episodios, manteniendo su clasificación de juego AAA.

Empezando con la Misión Prólogo y París a partir del 11 de marzo, seguirá una nueva localización, esta vez en Italia a partir de abril y posteriormente en Marruecos en mayo. A partir de ese punto, HITMAN entregará cada mes actualizaciones de contenidos, incluyendo tres nuevas localizaciones: Tailandia, Estados Unidos y Japón, hasta que termine la temporada en Japón a finales de 2016. El juego tendrá eventos semanales en vivo y contenidos adicionales esperados entre las actualizaciones mensuales.

“Hemos decidido dar un importante paso adelante y publicar HITMAN como una verdadera experiencia de juego por episodios” afirmó Hannes Seifert, director de estudio en Io-Interactive. “Parte de esta decisión es dar al título un poco más de tiempo para asegurarnos de que cada localización que lancemos tenga el nivel de calidad de acuerdo a un juego HITMAN, pero la principal razón es que esto nos permitirá crear un juego vivo que se expandirá y evolucionará con el tiempo, y establecer los cimientos para el futuro – este es el primer juego de una historia que seguirá y se expandirá en futuros juegos HITMAN.”

Un nuevo Intro Pack contiene los niveles Prólogo y París, y será lanzado por un precio de $15 dlls. Cada localización tendrá un precio de $10 dlls como contenido adicional al Intro Pack. Alternativamente, se podrá comprar la Experiencia Completa por un precio de $60 dlls. Esto incluye todos los contenidos de este año como estén lanzados, y les garantiza así, no perderse ningún contenido en vivo o extra. La versión en disco de HITMAN estará disponible a finales de 2016.

Asimismo los usuarios de Playstation también tendrán acceso al The Sarajevo Six, Seis contratos adicionales, cada uno de los cuales será lanzado con cada localización y verá al agente 47 viajar en todo el mundo persiguiendo a seis ex-miembros de la unidad paramilitar llamada CICADA, en esta historia paralela y exclusiva para los usuarios de Playstation 4.

Para los jugadores que quieran acceder pronto al juego, la beta de HITMAN empezará el 12 de febrero para Playstation 4 y el 19 de febrero para PC. Los jugadores podrán asegurar su pase a la beta con la pre-orden de la Experiencia Completa o el nuevo Intro Pack.

Compartir en: