El equipo Aztek Gaming se corona campeón del Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Ubisoft dió anunció que, tras una serie de espectaculares partidas y una reñida temporada, Aztek Gaming demostró su supremacía y se coronó como campeón del torneo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege de la segunda temporada de Gamelta eSports Professional League, la primera liga profesional de eSports en México.

El pasado 30 de julio en a las 19:00 p.m., Aztek Gaming –equipo integrado por Zeus, Oasis, Infinity, Muther y Somnia– y Hawks Gaming –conformado por Trippin, Baphomet, Quantity, Jurge y Zhyner– se enfrentaron ante 6,000 fans que se dieron cita en el stream en vivo del evento vía Twitch.Tv, para demostrar cuál es el mejor equipo de Rainbow Six Siege en México.

“Me gusta Rainbow Six porque es un juego de estrategia y mucha comunicación”, comentó, Jonas “Quantity” González, integrante de Hawx Gaming, previo al inicio del torneo. “Lo que más buscamos es entrar a la Pro League y convertirnos en profesionales en Rainbow Six”, agregó Gerardo “Zeus” Garay Gamez de Aztek Gaming.

Tras sembrar la destrucción en 12 emocionantes partidas en los mapas Frontera y Club House; el trabajo en equipo y gran conocimiento de los Operadores y el juego de Aztek Gaming se vio reflejado en el triunfo, al ganarle a Hawks Gaming 5-2 en la primera ronda y 5-0 en la segunda ronda.

“Para Ubisoft México, éste fue el primer torneo oficial en el país y nos fascinó ver el entusiasmo de los jugadores y su entrega por ser los mejores. Esto nos demuestra que debemos seguir apoyando proyectos como éste y así hacerles ver a los jugadores que los escuchamos; tanto, que seguiremos esta tendencia con futuros proyectos que incentiven la participación de nuestros jugadores; proyectos que les retribuyan a nuestros jugadores su pasión”, comentó Etienne-Charles Norbert, Manager de México y Centroamérica de Ubisoft.

“Durante la segunda temporada 2016, logramos impactar a más 35,000 seguidores directos, además de contar con más de 153 000 viewers en nuestro canal oficial. Con este segundo Split damos pauta para abrir la próxima temporada del año y buscar fomentar más el crecimiento de lo eSports en la región, preparando una liga profesional y un espectáculo de primer mundo; y todo esto lo lograremos ofreciendo una gran temporada para nuestros campeones, seguidores y todos los entusiastas de los eSports”, aseguró Adriel Mercado, Director General de Gamelta.

Compartir en: