El 5 de mayo llega Hungry Shark World a sistemas iOS y Android

Ubisoft publicará la sexta entrega, Hungry Shark World, juego desarrollado por Future Games of London que se podrá descargar para sistemas iOS y Android a partir del 5 de mayo. En dicho juego tomaremos el control de un hambriento tiburón que para sobrevivir el mayor tiempo posible, tendrá que hacer lo que le dicta el instinto. Comer.

Tras el éxito de Hungry Shark Evolution, que ha sido descargado más de 230 millones de veces, el nuevo juego presenta tres nuevas locaciones completamente inmersivas, desde las hermosas playas de las islas del Pacífico hasta las heladas profundidades del océano Ártico y el caótico mar Arábigo. Cada nivel incluye una amplia variedad de presas y enemigos para devorar que son únicos de cada ambiente. Hungry Shark World también incluye 17 especies de tiburones, cada una con sus propias características y personalidad.

“Estamos emocionados de ver que muchas personas disfrutan los juegos Hungry Shark cada día, especialmente el día de hoy que la franquicia está celebrando su sexto aniversario”, explicó Ian Harper, director de Future Games of London. “Hemos trabajado duro para crear un nuevo y fantástico juego de tiburones utilizando tecnología de punta, para crear nuevas aventuras acuáticas”.

Compartir en: