Dos noticias para Bloodstained: una buena y una mala

La buena: 505 Games será ahora la compañía encargada de la publicación de Bloodstained: Ritual of the Night, juego de Koji Igarashi, quien haría famosa a la saga de Castlevania. Estas en verdad son buenas noticias pues el equipo estará trabajando con mucha más gente talentosa, ayudando a llevar por buen camino la producción del juego.

La mala: Bloodstained se retrasa para el primer semestre del 2018, así que esperaremos más para verlo en Wii U, PC, Xbox One, PlayStation 4 y PS Vita. Siguiente vienen las palabras del propio Igarashi.

“Las cosas han ido progresando con el desarrollo de Bloodstained, pero entre nuestra actual producción y la fecha de salida, me he dado cuenta que a este ritmo el juego podría no terminar por alcanzar mi estándares de calidad.

He decidido añadir un nuevo equipo de desarrollo a la producció nprincipal y mejorar nuestro acercamiento para que podamos mantener el juego en camino de cómo lo visualicé. No estamos en proceso de asegurar nuevos desarrolladores. Compartiremos más información pronto.

Aunque la fecha de salida no está grabada en piedra, estamos apuntando para el primer semestre del 2018. Me disculpo por la espera. Sin embargo, quisiera enfatizar que he tomado esta decisión con absoluta garantía de que el juego se haga bien en la primera vez.

Espero que sigan apoyándonos tan maravillosamente como lo han venido haciendo. Lo último que quiero es mantener a nuestros fanáticos esperando, pero después de recibir tan increíble apoyo, me siento responsable por entregar el mejor producto que se pueda. De nuevo, ofrezco mis más sinceras disculpas.”

El muchacho está triste, perdónenlo y esperen pacientes hasta el 2018.

Compartir en: