Dos estudios más se le unen al desarrollo de Bloodstained

Inti Creates está desarrollando Bloodstained: Ritual of the Night, eso ya lo sabemos, sin embargo es tanto el trabajo y pocas las manos, que han agregado dos compañías más para que las cosas salgan de acuerdo a los estándares de calidad y el deseo de llevarle al gamer un producto verdaderamente bueno, y son DICO y Monobit quienes se suben al barco.

A continuación tenemos las palabras literales de Emilio Gallego de DICO:

“Gusto en conocerlos. Soy el COO de DICO, Emilio Gallego. Trabajaremos con IGA nuevamente como uno de los equipos de desarrollo para Bloodstained. Estamos muy emocionados por el proyecto y estamos listos para subirnos al ruedo. DICO significa Desarrolladores para Comunicaciones Internacionales. Nos dedicamos a desarrollar para una audiencia global. Con Bloodstained, estamos confiados que vamos equipados con el mejor equipo para darle al juego la verdadera visión de IGA. Sabemos que los seguidores esperan ansiosamente por su última obra maestra, y estamos orgullosos de ayudar a entregársela al mundo. ¡Haremos lo mejor posible!”

Ahora toca el turno de Honjo Yoshitaro, CEO de Monobit.

“Gusto en conocerlos. Soy Honjo, CEO de Monobit. Nosotros daremos soporte técnico para el desarrollo de Bloodstained. Personalmente soy fanático de las series originales, y estoy honrado en poder trabajar en el reciente proyecto de IGA. Usaremos nuestro conocimiento técnico para dar al equipo las herramientas que necesiten para hacer de Bloodstained el mejor juego posible. Creemos que van a amarlo, y estamos buscando ayudar a que el proyecto se logre.”

Básicamente todos están felices y contentos de unirse al desarrollo y esperan que todo se haga de manera correcta y en tiempo para salir en el primer semestre del 2018 para PC, Wii U, Xbox One, PS Vita y PlayStation 4.

Compartir en: