Dishonored 2 llega en noviembre a Playstation 4, Xbox One y PC

Bethesda anunció que la esperada secuela de Dishonored, el premiado juego de Arkane Studios, llegará a las tiendas el 11 de noviembre próximo, y los fanáticos de la saga podrán ver el anuncio del juego así como videos de Gameplay del mismo el 12 de junio a través de Twitch y Youtube, como parte de la presencia de Bethesda en E3.

En la nueva entrega podremos jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o el protector real Corvo Attano. Además, en Dishonored 2 podremos jugar a través de un sistema de combate brutal, del sigilo, o de una combinación de ambos.

Dicho título se ubica 15 años después de que Lord Regent fuera vencido y la Rat Plague pasara a la historia; ahora, un usurpador de otro mundo ha tomado el trono de la emperatriz Emily Kaldwin, poniendo en riesgo el futuro de las Islas. Nuestra misión será que, como Emily o Corvo, viajaremos desde Dunwall a Karnaca, la ciudad de cristal, para conseguir las claves que restauren el reinado de Emily.

El juego se desarrolla en un mundo lleno de misticismo, en el cual podremos combinar los poderes únicos del personaje con armas y accesorios que te ayudarán a eliminar a los enemigos. La historia responde a tus elecciones y se modifica con las mismas, llegando a un final diferente e intrigante.

Compartir en: