Diablo podrá ser revivido en Diablo III: Reaper of Souls. Nivel de nostalgia: 1000 millones.

La primera entrega de la emblemática saga Diablo, aquella que le diera una fortuna a Blizzard por ser estúpidamente genial, con escenarios y peleas sangrientas, y una historia como pocas, podrá volver a ser jugado pero en forma de nivel en Diablo III: Reaper of Souls, eso quiere decir que si no tienen la expansión donde debemos enfrentar a Malthael, no podrán disfrutar esta joya de los 90’s.

Durante la Blizzcon 2016, Blizzard hizo este anuncio junto con la salida del Nigromante, nota que ya les hicimos llegar con varios detalles, pero lo importante vienen a ser los 16 niveles y cuatro jefes nuevos que serán agregados a Diablo. Incluyéndose en esto, habrá una nueva prestación, el Arsenal, con la capacidad de crear hasta cinco equipamientos para no estar sufriendo cuando se trata de combatir a criaturas con diferentes debilidades, quienes sean expertos en Diablo sabrán que no todos reaccionan igual ante las armas y sus capacidades.

Estamos muy contentos y nostálgicos, pero emocionados en que llegue la actualización para jugar Diablo, el original, el que inició todo, en Diablo III.

Compartir en: