Detalle completo del pase de temporada de Watch Dogs 2

Ubisoft ha develado un avance de lo que será el pase de temporada de Watch Dogs 2, la secuela al original que causó sensación en sus anuncios, no así en su lanzamiento. Esta segunda entrega promete traer un San Francisco enorme y gigantesco de la mano de Marcus y toda su tecnología tan impresionante que se ha mostrado, pero ahora sabemos de qué tratarán todos los DLC’s disponibles en el pase.

Habrá uno de T-Bone donde recibiremos un atuendo para Marcus, así como el camión modificado para arrasar con todo, en el cual tendremos misiones cooperativas contra enemigos mucho más canijos. Después está “Human Conditions” conteniendo tres misiones donde deberemos acabar con una compañía que experimenta fármacos en personas de la calle. Después tenemos “No Compromise”, la cual será toda una aventura tratando de destruir a la mafia rusa; este sí suena atractivo.

Incluyéndose en el pase de temporada, estará el paquete “Root Access” con atuendos, carros, skins para drones, una misión nueva y una arma para Marcus. También el Psychedelic Pack para tener nuestras armas y robots con un aspecto muy colorido.

Watch Dogs 2 estará disponible sólo en PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 15 de noviembre.

Compartir en: