Demasiado qué decir de Overwatch y todo se resume en “fabuloso”

Nueva actualización de Overwatch y antes de terminar la nota habrán dicho varias veces “fabuloso”, “genial”, “ya lo quiero” más de una vez. En honor a los Juegos Olímpicos de Verano, pero sin la licencia oficial, Overwatch estará dando botines durante tres semanas con más de cien objetos alusivos a la contienda que se realiza cada cuatro años, entre ellos son aerosoles, gestos, poses de victoria, íconos y skins para decorar su personaje en este juegazazo de disparos en primera persona que sólo Blizzard lo pudo hacer así de genial.

Va, todo suena genial especialmente por aquello de pintar a nuestro forajido con la bandera de nuestro país, pero lo que viene a continuación no es la cereza en el pastel, es todo el betún.

Un nuevo modo de juego se avecina llamado “Lúciobol”, el cual comprende una contienda de tres contra tres en una cancha de fútbol donde nuestro objetivo es meter la mayor cantidad de goles con una pelo gigantesca. ¿A poco no les suena? ¡Pues claro! Al mero estilo de ese otro juegazazo llamado Rocket League del cual tenemos reseña y video por si han estado en cautiverio el último año y no conocen este título.

Las reglas son sencillas pues nada más durará cuatro minutos cada partida y obvio levantando la victoria aquel con más goles, sin embargo el Estádio das Rãs está hecho para que los encuentros sean mucho más divertidos que sólo pegarle al balón con nuestros disparos, así que esperen muchas emociones.

El DLC de los Juegos de Verano ya está disponible, y si quieren adquirir algunas cajas de botín, ya están a la venta por unos cuantos dólares.

Compartir en: