DC Entertainment rediseña su logo, celebrando así el pasado, el presente y el futuro de la marca DC

DC Entertainment anunció una nueva identidad y logo para su icónica marca DC. El nuevo logo es una marca que apoya más de 80 años de herencia con un ojo puesto hacía el futuro.

“Mientras que los cómics continúan siendo el corazón y el alma de DC, la marca ha evolucionado para contar poderosas historias en variados y diferentes formatos y medios. DC es el hogar de grandes súper héroes y villanos, y el nuevo logo tiene el carácter y fuerza para estar al lado de otros símbolos icónicos de DC.” Expresa Amit Desai, Vicepresidente senior de Marketing y franquicias globales en DC Entertainment. “El lanzamiento del nuevo logo es el perfecto tributo al legado de DC, su emocionante futuro y lo más importante, nuestros fans.”

El nuevo logo debutará en la portada del cómic altamente esperado DC Universe Rebirth Special #1 escrito por Geoff Johns y con lanzamiento el 25 de mayo, para estar disponible de manera digital y física. Rebirth representa el siguiente capítulo en la continua saga del universo DC, mezclando valores tradicionales con una estética moderna.

“Estoy muy orgulloso que Rebirth sea el primer cómic publicado con el nuevo logo de DC.” Declara Geoff Johns, el CCO (Chief Creative Officer) de DC Entertainment’s. “Para mí, Rebirth y el nuevo logo de DC son construidos sobre lo que ha se ha formado mientras se observa lo que vendrá después. No puedo esperar para que la gente lo vea en la portada.”

La nueva marca de DC será introducida de modo inmediato en varias plataformas digitales, incluyendo los sitios de DC, redes sociales, las webseries de DC, y la app DC All Access, para continuar haciéndose presente en todos los productos y contenido de DC alrededor del mundo.

Cabe mencionar que la nueva identidad y logo fueron desarrollados en sociedad con Pentagram, la consultoría independiente de diseño más grande a nivel mundial.

Compartir en: