Daedalic Entertainment confirma sus próximos títulos para este año

En el marco de la GDC 2016 la conocida compañía Daedalic Entertainment anunció varios títulos que saldrán a lo largo del presente 2016, aún aún no se hizo mención sobre sus fechas exactas de lanzamiento. Los juegos son los siguientes:

Shadow Tactics – Blades of the Shogun
Una aventura de acción y estrategia con mecánicas en stealth que ya les habíamos mencionado en Kopodo; desarrollado por Mimimi Productions, esta ubicado en el Japón antiguo y su historia nos llevará por una aventura de 25 hrs aproximadamente. Saldrá después de mediados de año en PC, Mac, Linux, Playstation 4 y Xbox One.

Crazy Machines 3
Daedalic Entertainment junto a FAKT Software preparan la tercera entrega en la serie de Crazy Machines, la cual llegará con nuevas formas de juego, físicas y acertijos, se espera salga en el presente año para PC, mac y Linux.

Candle
En compañía de Teku Studios, es otro título de acertijos en donde tendremos que resolver peligrosas trampas; un juego que llamará la atención por sus brillantes ilustraciones, un estilo gráfico basado en tonos acuarela, brindando así una única atmósfera. Candle saldrá en el segundo cuarto de 2016 para PC, mac y Linux.

Caravan
Desarrollado por it Matter Games, un estudio independiente, este título saldrá en el segundo cuarto de 2016 para PC, mac y Linux. Se trata de una historia ambientada en el desierto y basada en las famosas historias de Noches de Arabia, en el juego además, encontraremos elementos de exploración, estrategia y RPG. Esperemos más adelante tengamos algunos detalles.

The Long Journey Home
Desarrollado también por Daedalic Entertainment, se trata de una aventura espacial con elementos RPG, aquí el jugador tendrá que tratar de llegar a su planeta a través de una serie de sistemas estelares generados por procedimientos, lo cual hará que una sesión de gameplay sea totalmente distinta a la otra; dicho título estará disponible en la segunda mitad del año para PC, Mac, Linux, Playstation 4 y Xbox One.

Compartir en: