Creative trae lanzamientos geniales para regalos de Navidad

En menos de dos meses desearán haberse puesto las pilas para los regalos de Navidad, pues no hay nada peor que llegar el día 24 de diciembre y entrar en pánico en los centros comerciales por no saber qué regalar a nuestros seres queridos. Así que en Kopodo hemos decidido hacerles la vida más fácil trayéndoles los lanzamientos de Creative Labs, y créanme que nos lo van a agradecer.

Para empezar tenemos el altavoz iRoar Go con subwoofer y cinco drivers, además de dos radiadores para expandir los graves y se oigan por todos lados. Es Bluetooth y a prueba de salpicaduras por si quieren andar en la alberca oyendo su música, además de contar con una batería que dura hasta 12 horas de reproducción. Ese tiempo no duran ni los celulares hoy en día.

Si ustedes son de los que gustan de oír música para ustedes mismos, pero además son deportistas, los Outlier Sports es la mejor elección por ser audífonos inalámbricos con duración de hasta 11 horas de batería, pero con el plus de ser resistentes a salpicaduras y son a prueba de sudor. ¿Quieren oír música en el gimnasio o salir a correr? Estos audífonos son la solución. Además nunca falta el primo “runner”, así que es un buen regalo.

En todas las familias hay una tía extremadamente preocupada por la seguridad y está perfecto que sea así, y para ella Creative tiene la Creative Live Cam IP SmartHD, la cual se puede conectar a Wi-Fi para monitorear la entrada de su casa, o la cochera, el patio, la azotea o no sé qué tantos lugares, pues hasta cuatro cámaras se pueden conectar a la aplicación de iOS y Android para revisar vía remota y en tiempo real desde su celular toda la actividad. Esa tía les va a dar quizá un suéter nada más, pero la verán tranquila todo el año.

Ahora, es clásico el sobrino que le fascinan los productos minimalistas o muy discretos pues tiene un estilo muy sobrio, sin embargo él también escucha música, por lo que las Creative Nuno y Nuno Micro, son las bocinas envueltas en tela tejida que dan un aspecto muy elegante y discreto en donde la pongan. Con sus controles para cambiar de canción, seis horas de batería para el Nuno y cuatro para el Nuno Micro, son la opción perfecta para ese sobrino.

El hermano gamer estará encantado con el Sound BlasterX Kratos S5, un sistema de audio 2.1, personalizable a 7.1 para disfrutar películas, juegos y música con un sonido envolvente, potente y nítido el cual hará retumbar la habitación con los balazos o goles que haga en su computadora.

Y esto podría ser de auto regalo, pues nos lo merecemos ya que quedamos bien con toda la familia: unos altavoces Muvo 2 y Muvo 2c que caben en nuestra mano, nos permiten tomar llamadas, duran 10 y 5 horas de batería respectivamente y son a prueba de salpicaduras y polvo. Perfecto para la oficina o cuando están trabajando en la mesa del comedor o simplemente quieren oír música desde su celular pues son Bluetooth.

Ya la hicieron para la lista de Navidad, con esta será imposible quedar mal.

Compartir en: