Con esta promoción aparte de jugar Pokémon Go, se irán a la Virgin Mobile

Seguramente salirse a las 3:00 a.m. de casa, dejar plantada a la novia, parar de bailar en el antro o abandonar el funeral del tío les ha cobrado factura en sus datos celulares cuando de atrapar un Pokémon se trata, y es que con la aplicación más descargada en la historia de iOS, Pokémon Go, los datos se acaban en un santiamén gracias a nuestra constante búsqueda por ser el mejor.

Es por esto que con la nueva promoción de Virgin Mobile no tendrán pretexto y ahora sí podrán decirle adiós a su vida social, pues dicha compañía que está haciéndose de fama en México, ya tendrá disponibles paquetes de 7, 15 y 30 días para navegar con datos ilimitados en Pokémon Go. Los precios serán de $19, $29 y $39 pesos. En verdad una ganga. Así todos nos vamos directito a la Virgin Mobile.

“Nos emociona mucho integrar a Pokémon Go en nuestra oferta después de ver que nuestros RockStars así lo pidieron. Estamos ansiosos por el lanzamiento de la aplicación en México, tanto que nos pusimos las pilas para que nuestros clientes estén siempre un paso adelante”, asegura Gerardo Escobar, Director de Mercadotecnia de Virgin Mobile.

Si se preguntan cuando pueden ir a hacer sus contrataciones, pues desde la siguiente semana podrán hacerlo, eso quiere decir que pronto estaremos teniendo de manera oficial el juego en nuestro país. Adiós compañía celular actual, hola Virgin Mobile. Y “¡Hola!” también a Pokémon Go.

Compartir en: