Chequen los geniales tres añadidos para Fallout 4 que están por venir

Bethesda Softworks anunciaron los tres primeros añadidos “add-ons” que podremos descubrir para Fallout 4 a partir de este marzo. Además, también han mencionado que a lo largo del 2016 veremos más contenido para el tan popular juego, así que, si son de los que compraron el Season Pass estan de buenas, porque recibirán todo lo que está por venir. Por otro lado, más vale que si esta noticia les agrada, adquieran de una vez dicho pase, pues con el aumento de contenidos anunciados para el año, su precio subirá de $29.99 dlls a $49.99 dlls a partir del 1 de marzo.

En fin, que los primeros tres en anunciarse son los siguientes, y les dejo su bonito póster ¿a quien no le gustaría tener eso en la pared?

AUTOMATRON $9.99 dlls – marzo. Daremos caza a un montón de robots malignos y podremos además, juntar piezas y construir los nuestros.

WASTELAND WORKSHOP $4.99 dlls – abril. Podremos crear trampas para capturar criaturas con vida y luego luchar con ellas o provocar caos.

FAR HARBOR $24.99 dlls – mayo. Una historia llena de misterio en la Agencia de Detectives Valentine.

¿Interesantes? seguro que sí; recuerden que Fallout 4 está disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One. Por cierto, que por si fuera poco, Bethesda también está trabajando en un Survival Mode, esperemos pronto tengamos más detalles de esto.

Compartir en: