Cantemos las golondrinas al Xbox 360

¡A dónde iráaaaaaaaa! Microsoft anunció el día de hoy que la hermosa Xbox 360 parará su producción. No más. Se acabó la producción de esta consola que tantísimos recuerdos nos trajo, y sólo se venderá lo que tengan en almacenes. O sea que si quieren regalarla de navidad la tienen que comprar ya. O sea ya.

La compañía del dueño con el peor peinado de la historia del software, mostró unos números que más o menos nos dan la idea de qué tanto jugamos en ella: más de 78 billones de horas de juego, 486 billones de puntos en más de 27 billones de logros y más de 25 billones de horas en aplicaciones externas.

Con esto no quiere decir que ya no sirve su consola, ¡no vayan a caer en los chistes de algún patán! Todos los servicios, los juegos en línea, tienda, soporte, todo seguirá funcionando normalmente. Lo único es que ya no la van a producir para la venta.

Triste pero algún día tenía que llegar este momento, pues en sus más de diez años de vida nos hizo divertirnos a lo grande. Gracias Xbox 360.

Te amamos pequeña cosita divertida y bella.

Compartir en: